La estrategia de E-business y la relevancia en los Negocios Internacionales - Semilleros de Investigación 2021-1

9 de mayo de 2021 por Vicerrectoría de Investigaciones

Idea creativa resultado del programa Semilleros de Investigación 2021-1, proyecto: "La estrategia de E-business y la relevancia en los Negocios Internacionales". Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Autora:

• Salma Correa Peralta

• Alexander Tabares
    dijo el 19/05/2021 15:37:07 ...

Súper interesante temática. Como lo expone la estudiante Salma Correa, la estrategia de comercio electrónico es clave en la exitosa internacionalización y rendimiento de las empresas. Queda muy claro sus beneficios y ventajas. Sin embargo, no se expone cuál será el alcance y el objetivo de la investigación y en que empresas se haría el estudio. Te sugiero identificar una necesidad específica en las empresas de la región hoy en día y con la ayuda de un marco teórico robusto definas una estrategia metodológica que te permita hallar respuestas y herramientas de E-commerce para que las empresas de la región sigan creciendo y puedan ser más competitivas.