Quebrada Santa Elena, análisis de nuevos espacios Naturales para el fomento del Ocio, la recreación y el turismo sostenible - Semilleros de Investigación 2021-1

10 de mayo de 2021 por Vicerrectoría de Investigaciones

Idea creativa resultado del programa Semilleros de Investigación 2021-1, proyecto: "Quebrada Santa Elena, análisis de nuevos espacios naturales para el fomento del Ocio, la recreación y el turismo sostenible". Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Autora:

• Viviana Patricia Hoyos Torres