Exploración de temas relevantes en las asociaciones de profesionales globales: Institute for Public Relations-IPR- and Public Relation Society of America-PRSA.- Semilleros de Investigación 2020-2

11 de noviembre de 2020 por Vicerrectoría de Investigaciones

Idea creativa resultado del programa Semilleros de Investigación 2020-2, proyecto “Exploración de temas relevantes en las asociaciones de profesionales globales: Institute for Public Relations-IPR- and Public Relation Society of America-PRSA”. Facultad de Comunicación. Autores:

• Susana Barrientos