Universidad de Medellín

Historia de la universidad de Medellín

7 de abril de 2017 por Facultad de ciencias sociales y humanas

Este video detalla aspectos importantes sobre la historia de la universidad de la Universidad de Medellín, su fundación y progreso.

11.387 Vistas
273 Les gustan 1.054 No les gusta

• ELIZABETH MARTÍNEZ RESTREPO
    dijo el 12/08/2018 12:29:53 ...

un buen día para todos, en especial a la Universidad de Medellín, y a sus gestores que con mucho empeño en la época de 1950 pensaron en nosotros para forma la universidad que es ahora y que continua en la con su alta Calidad en la educación. Sin dejar atrás los pasos generosos que ayudaron a conformarla y aun sigue con esta hermosa labor ayudando a los estudiantes a superarse con las ayudas y las becas que todo lo que es la Universidad para el mundo y especialmente para nosotros que hacemos parte de ella.

muchas gracias por ser la razón de ser de cada estudiante para salir adelante, ser orgullosamente. Universitario de la Universidad de Medellín.

Escriba un comentario

Docencia