Propuesta para el análisis territorial en los bordes del rio Medellín como espacio para las actividades de ocio, recreación y turismo - Semilleros de Investigación 2021-1

11 de mayo de 2021 por Vicerrectoría de Investigaciones

Idea creativa resultado del programa Semilleros de Investigación 2021-1, proyecto: "Propuesta para el análisis territorial en los bordes del rio Medellín como espacio para las actividades de ocio, recreación y turismo". Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Autores:

• Zair Palacios Bejarano
  • Santiago Ceballos Arias