Universidad de Medellín

Un enfoque ético organizacional con impacto en la sociedad, analizado en Grupo Éxito - Semilleros de Investigación 2021-2

2 de noviembre de 2021 por Vicerrectoría de Ciencia y Tecnología

Idea creativa resultado del programa Semilleros de Investigación Específicos 2021-2, proyecto “Un enfoque ético organizacional con impacto en la sociedad, analizado en Grupo Éxito”. Facultad de Comunicación. Autores:

  • Sebastián Rendón Villa
  • Edward Alexander Ciro Molina

300 Vistas
2 Les gustan 0 No les gusta
2 Comentario

Comentarios

  • Giuseppe Matteo Arias
    dijo el 04/11/2021 12:05:28 ...

    El tema es muy interesante. Me gustaría ver cómo puede agregársele el componente jurídico para que se haga un análisis 360, pues el Compliance (o normas corporativas) es el que materializa el contenido axiológico-normativo que irá de la mano con el carácter coercitivo que hace falta para ver el impacto real. Como metodología podría estudiarse el apartado legal del grupo éxito y hacer un barrido de cuáles normas cumple con los estándares propuestos en el resto de la investigación.

  • Ana María Suárez Monsalve
    dijo el 04/11/2021 15:15:55 ...

    Sebastián y Alexander, felicitaciones, hacen un buen planteamiento para desarrollar la investigación. Deseo que continuemos el próximo semestre para aplicar la metodología y obtener resultados concretos. Han hecho una muy buena propuesta, muchas gracias.


Escriba un comentario

Subscripciones:
MediaDrop plataforma de vídeo