¡Vive este 23 y 24 de septiembre la X Feria de la Innovación y Creatividad #UdeMedellin!

14 de septiembre de 2020 por Sección de Comunicaciones

Tendremos una conferencia con el Líder de Innovación del Parque Explora; una vitrina tecnológica para que conozcas las patentes de nuestra U; talleres sobre Internet de las cosas en el día a día y Big Data, nuestros profesores investigadores nos contarán para qué y para quién escriben sus artículos; monólogos científicos del Parque Explora donde nos cuentan la ciencia de una manera divertida; Los estudiantes de Doctorado nos cuentan qué les apasiona, qué investigan y sus aportes académicos y sociales; la Gala de la Investigación donde otorgaremos los premios y reconocimientos en Investigación e Innovación.

¡Tendremos muchas actividades más en las que puedes participar!

1.114 Vistas
0 Comentario