Universidad de Medellín

Evaluación de la comunicación estratégica

2 de mayo de 2021 por Gestor Animación

Este video presenta las consideraciones conceptuales para llevar a cabo la evaluación de la comunicación estratégica.

Pérez, R. (2001). Estrategias de comunicación. Ariel comunicaciones.
Smith, R. (2013). Strategic Planning for Public Relations. Routledge.
Suárez, A. M. (2020). Strategy. In: Public Relations Theory. Application and Understanding. Wiley Blackwell.
Suárez, A. M. (2009). Estrategias basadas en comunicación. En: Comunicación pública, organizacional y ciudadana: Comunicación e identidad. Sello Universidad de Medellín.
Suárez, A. M. (2009). Estrategias de comunicación para crear alianzas. Revista Anagramas, rumbos y sentidos de la comunicación, 7(14).
Wilcox, D. et al. (2015). Public Relations Strategic and Tactics. Pearson Educations.

424 Vistas
0 Les gustan 0 No les gusta
0 Comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escriba un comentario

Categorías

Docencia

Subscripciones:
MediaDrop plataforma de vídeo